lunes, 13 de septiembre de 2010

Fantasías sexuales


Todo el mundo, sin distinción de edad, sexo, religión, etc. tiene fantasías sexuales <que las hagan realidad es otra cosa>, pero ¿qué son exactamente? Bueno, una vez lo vi definido como “representaciones mentales creadas por el inconsciente” obviamente sexual.

Es un fenómeno completamente normal, en el que nuestro cerebro sin ningún tipo de inhibición, nos traslada a explorar y a estimular toda nuestra sexualidad. Podemos imaginarnos desde fetiches, filias (como por ejemplo la zoofilia, necrofilia, pedofilia y todo lo que termine en filia), exhibicionismo, homosexualidad, situaciones sexuales con personas u objetos, entre otros.

Algunas veces, estas fantasías pueden hacerse realidad con el consentimiento de nuestras parejas, amigas/os o “profesionales” <prostis o masajeadores ja ja> que no juzgarán o limitarán las riendas de nuestra imaginación…Pero en líneas generales estas ideas se mantienen encerradas en nuestro cerebro por temor al “que dirán”.

Antes de compartir con ustedes mi fantasía sexual <por si acaso alguna fémina quiere complacerme ja ja> les voy a mencionar algunas de las más comunes:

- Sexo con una pareja distinta a la actual <para los empatados, casados, arrejuntados, etc.> : En el momento sexual cierran los ojos y se imaginan estar con aquel amor platónico de su adolescencia, o ese actor/actriz de Hollywood que tanto les gusta, llegando así a un orgasmo más intenso. <Cuidado con repetir el nombre en pleno acto ya que puede traer graves consecuencias ja ja>.

- Sexo con 2 o más personas: La fantasía de participar en una orgía <Para los que no lo hayan hecho> es sumamente frecuente en los hombres (70%) el imaginarlo, sobre todo si hay 2 o más mujeres.

- Sexo con alguien del mismo sexo: Muchas personas aunque no lo confiesan, fantasean con personas del mismo sexo aunque en su vida diaria sean heterosexuales.

- Sexo sadomasoquista: La idea de un sexo apasionado y forzado con violencia y dolor de por medio muchas veces cruza la mente de hombres y mujeres. La simple idea de que alguien vestido de cueros castigue sin compasión con látigos y demás accesorios es algo sumamente apetecible y recreable por muchos.

- Sexo exhibicionista/boyerismo: El sexo en público para los más conservadores es un sueño recurrente, hacerle amor a alguien en un sitio donde pueden ser descubiertos, tales como parques, baños, ascensores, etc. es algo emocionante y prohibido.

- Sexo con fetiches o filias: El “Picasismo” por ejemplo. (Introducir o colocar alimentos en distintas partes del cuerpo de la pareja para extraerlos después con la boca) <les recomiendo el halls cuando hagan sexo oral ;) >.

La mía admito que es un poco enfermiza pero es fantasía al fin.

Mi sueño gira en torno a una figura femenina de origen asiática, vestida de colegiala <no sé si llegaron a ver Kill Bill ¡pero es como la china que sale ahí! > y acciones sadomasoquistas de por medio. Si ya sé que algunos dirán que tengo deseos pedófilos reprimidos o algo así ja ja, pero por eso es que estas escenas no deben analizarse son cosas del inconsciente…

Lo único que me resta por decir es que disfruten sus fantasías…en la imaginación todo se vale…Y si encuentran con quien hacerlas realidad ¡adelante!

Saludos,

El Boy-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario