jueves, 23 de septiembre de 2010

ABC del punto G femenino




En esta oportunidad quisiera hablarles del punto G femenino. Ese famoso “botón” mágico que al estimularlo provoca altos niveles de excitación sexual y fuertes orgasmos pero sólo es encontrado por unos pocos. Por lo general se mantiene oculto en el cuerpo por desconocimiento o tal vez miedo a quedarse pegados a él.  
¿Dónde está? Bueno en una pequeña zona de la vagina específicamente detrás del pubis y alrededor de la uretra.
Algunos de ustedes dirán “yo he pasado varias veces por ahí y nunca lo he encontrado”. Bueno eso es porque no es un trabajo sencillo, requiere de tiempo y de paciencia. En las próximas líneas encontrarán algunos tips que les servirán de guía para tocar el anhelado “botón” haciendo que las féminas alcancen orgasmos inolvidables.
-          Primero que nada, el nombre completo es “Punto de Gräfenberg” en honor al científico que lo descubrió <jaja inútil dato ¿no?, pero bueno ahí se los dejo>
-          La forma más recomendable de estimular ese punto es mediante el tacto, aunque también se puede conseguir mediante la penetración pero solo con algunas posiciones sexuales, tales como: En 4 <como la canción de los amigos invisibles>, el misionero pero elevando la cadera y la cuchara (las 2 personas de lado).
-          Coloca la palma de tu mano volteando hacia arriba e introduce uno o dos dedos dentro de la abertura de la vagina.
-          Dirige los dedos hacia la parte superior y haz el movimiento de “llamar a alguien para que se acerque” con los dedos.
-          Identificaras la zona porque su textura es áspera o estriada a diferencia de la superficie lisa y suave del resto de la vagina.
-          Con las yemas de los dedos empezaras a sentir una especie de “botón” del tamaño de una moneda que mientras más lo toques se irá poniendo más duro.
-          Estimula simultáneamente al clítoris con tu otra mano para lograr máximo placer
-          Esto va a producir una sensación de tener ganas de orinar pero es en realidad parte de la eyaculación <¡Sí las mujeres también eyaculan!>. Busquen #squirt en su página de “carne con papas” favorita.
Espero que esta información les haya servido de algo…practiquen y practiquen y les aseguro que lo encontraran.
Saludos
Boy-o
El Boy-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario