viernes, 1 de octubre de 2010

Me “vine” rápido



En esta oportunidad quisiera hablarles de la eyaculación precoz. No en su sentido literal que es “acabar” sin control sino en su sentido más amplio “durar” poco en una relación sexual o en la masturbación.

Todos los hombres aunque no lo admitan han pasado por esto en algún momento de sus vidas, ya sea por inexperiencia (sexual), stress, presión, o por algún problema físico.


A continuación les presento soluciones prácticas y caseras para poder ayudarse a si mismos a solventar este problema. <ojo puede o no funcionar en su caso…sólo son tips…si lo que estas buscando es una solución definitiva consulten a un profesional  ;) >

1. Ser abstemio un tiempo (nada de sexo…masturbación tampoco vale): Estar “cargado” permite prolongar la resistencia del orgasmo.
2. Respirar: Siempre nos repiten cuando hacemos ejercicio que debemos controlar nuestra respiración, pues en el sexo o masturbación también aplica.  Comience por “inspirar abdominalmente por la nariz”, luego “espirar por la boca”, y toda esa paja loca que se puede conseguir en los libros de relajación <¡¡pero  ayuda!!> …o simplemente tomen clases de yoga <quién quita, capaz  y conocen a alguien para luego practicar en privado estas técnicas  jaja>
3. Concentra tu atención en su pareja: por  momentos centrar la atención en ciertos detalles de la pareja tales como expresiones, gestos, formas e inclusive breves repasos a eventos calman por periodos la tensión del orgasmo.
4. Usar condones retardantes: Aunque prolongan llegar al orgasmo limitan un poco el disfrute pues su secreto se basa en aislar un poco las sensaciones en el pene previniendo el orgasmo.
 5. Apretar el “ñiejer”: El ñiejer es un termino folklórico creado por el Conde del Guácharo de una zona ubicada entre el ano y los testículos <“ñiejer el pipe” ñiejer culo”> En este lugar se encuentra algo como un tendón que al apretarlo con los dedos constantemente podrás evitar la eyaculación.  
6. Por último sugiero el siguiente ejercicio: Comienza a masturbarte sin apuros, calmadamente  cuando sientas que vas a eyacular, aprieta la base del glande lo suficientemente fuerte para impedir el orgasmo. Si lo  haces correctamente no “acabaras” y seguirás excitado y podrás seguir con tu labor. Repite el proceso tantas veces como puedas sin cansarte y dañar el orgasmo final. Con este ejercicio vas a entrenar a tu cuerpo a no "venirte" tan rápido. La mejor solución a la hora del sexo, sin duda, es la comunicación con la pareja y poder enfocarse en los juegos previos y la estimulación más que la penetración. Si estas solo pues dale leeeeento como si cada vez fuese la última vez
Saludos,
El Boy-o


3 comentarios:

  1. Hola: me parecen muy buenos estos consejos, ya que efectivamente se trata de una disfuncion sexual muy comun, siendo la mas frecuente en los hombres, se puede taratr con la realizacion de estos ejercicios, asi como algunos otros metodos, como la terapia sexual de pareja, medicamentos de entre los cuales se pueden aplicar anestesicos sobre el pene o medicamentos tomados, como el priligy que solo se toma cuando se tendra la actividad sexual, con muy pocos efectos adversos, ya que se elimina en un periodo de 24hrs, con muy buenos resultadios. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Dr. ¡Bienvenido! Gracias por comentar en nuestro rincón del ciberespacio.
    Esperamos que pueda compartir con nosotros mas información de interés sobre éste tópico o cualquier otro.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Buen post, boy-o! Tenía tiempo sin pasar por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar