martes, 19 de octubre de 2010

¿Cómo l@ quiero?

Hombres y mujeres nos encontramos en una constante búsqueda de esa pareja ideal con la cual podamos compartir más que un rato. Existen cualidades/características específicas que cada género espera encontrar en el otro, lo cual varía dependiendo de la edad (madurez) y el tipo de relación (sentimientos): “amigos con derechos”, “noviazgo con mentalidad abierta <se pueden salir con otras personas>”, “arrejuntados”, “noviazgo serio”, “matrimonio”, entre otras mutaciones de estas modalidades.
Los hombres buscamos por lo general mujeres naturales < con buen físico>, sinceras, amigables, inteligentes y desinhibidas <que disfruten del sexo y la sexualidad>. ¿Qué nos gusta?: que estén abiertas a nuevas experiencias, posturas, lugares. ¿Qué no nos gusta?: que sufran de bajo libido, que se tapen en la cama, que apaguen las luces para hacer el amor y que no sean espontaneas.
Es posible que algunos hombres no estén de acuerdo con la descripción de mujer que coloco y que digan que lo más importante son los sentimientos y que sea fiel, o a lo mejor lo que importa es el puro físico y mas na’…¡No importa! Sabemos lo que queremos y si no lo conseguimos con una buscamos otra.
Sin ánimos de caer en estereotipos las mujeres buscan hombres que sean malos “coño e madres” y complicados <pero con real>. Prefieren los hombres rudos porque necesitan supuestamente de alguien que las cuide y proteja del “mundo hostil”. ¿Qué les gusta?: que estén obsesionados consigo mismos, que sean celopatas, insensibles y manipuladores. ¿Qué no les gusta?: que sean sensibles, cursis, melosos. Algunas luego como venganza buscan a hombres sumisos para proyectar todo lo que vivieron en su relación y tener ellas el poder.
Sé que muchas lectoras dirán que esto no es así pero la pregunta que surge inmediatamente es ¿Por qué terminan con uno así si no es lo que buscan?
Saludos,

El Boy-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario