lunes, 30 de agosto de 2010

El primero de la saga


     Tantas cosas qué decir y una sola oportunidad de causar una primera buena impresión. Pues ahí va…

     Siempre nos ha parecido curioso por qué si todos, hombres y mujeres, eventualmente <deseando que el Cosmos y afines así lo permitan> tienen sexo, aún causa tanta curiosidad, morbo, miedo y -lamentablemente para algunos- hasta horror hablar del tema. No hay nada más natural que el sexo. ¿Por qué no quitarse las caretas de gente “decente”, sincerarse con el mundo y desinhibirse?

     Seguramente crees que tu abuela era una santa, jamás la escuchaste hablar sobre su primera vez, es más, si te escuchaba decir alguna mala palabra en seguida te pelaba los ojos. Pero no te has preguntado si ella fue tan decente ¿cómo es que tú mamá nació y que tiene varios hermanos? ajaaaam, o nos vas a venir con el cuento “de que era otra época” desde que el mundo existe los bebés se hacen de una sola manera <bueno en realidad hay otras…pero esa forma que se imaginan es la más divertida>.

      La gente cree que si no habla de sexo entonces el título de señor o señora, o peor aún “señorita y no se confunda” le calzará mejor. Y lo que es peor, que la gente que sí se atreve a romper el silencio es indecente, obscena y -nuestra favorita- “enferma”. Nosotros sí hablamos de sexo y nos consta <modestia aparte> que nuestros comentarios, chistes, anécdotas y fantasías han ayudado a terceros, por lo que nos preguntamos ¿por qué ser tan egoístas y compartirlo sólo con la gente que nos cae bien? También hay gente que no conocemos que nos necesita #ChisteMalo.

      Desinhibi2 es un blog que fue creado “por y para ustedes” <aunque suene trillado de alguna programación de Venevision>, un espacio libre en el que todo el que quiera y se atreva pueda comentar, preguntar, sugerir y en especial aplicar las cosas que queremos compartir con ustedes. Sólo requerimos una cosa…recomienda este sitio <si te gusta…y si no también> para crecer como comunidad.
                                     

                               Desinhíbanse y sáquenle la leche, perdón, la chicha a este blog.

¡Bienveni2!

4 comentarios:

  1. Excelente iniciativa, chicos! Vivan los "enfermos" (Ojo los que llevan comillas... los verdaderos Zape gato!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias MaGa, ya sabes que aca eres libre y que no hay censura. Te invitamos a decir lo que quieras y lo que no quieras también (típico que lo que se esconde es más interesante)¡Sal de los paradigmas de la sociedad! jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wow... de verdad quede impactada con la genealidad y la capacidad de atraer con el tema... son realmente valientes y sobre todo toman de frente un tema el cual casi nadie (incluyendome) se atrevería hablarlo abiertamente.

    Es como dices tú mi querido el-boy O... juzgar es fácil, pero aceptar de frente y decir nuestras propias experiencias intimas es algo verdaderamente atrevido; aunque quizás hoy en día eso ni siquiera sea tan tema de gaveta bajo llave, pero el decir abiertamente que nuestra sexualidad es algo natural y común es mucho. Suerte y espero seguir leyendo muchas mas cosas... ^^ FELICIDADES!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elizabeth!
    Bienvenida y muchas gracias por tu comentario...nosotros esperamos leerte pronto!...desinhibite y únete al combo jaja
    Saludos

    ResponderEliminar