lunes, 30 de agosto de 2010

La primera vez

Buenas…estimados lectores…

Existen muchas “primeras veces”…por ejemplo: fumar <y que nos dé nauseas y vomitemos>, conducir <y chocar>, beber <y emborracharnos> enamorarse<<solos o acompañados>, besar<y llegar a segunda base>, entre otras…Yo quisiera compartir con ustedes la que nos marca a todos por igual…unos antes y a otros después…y es la primera vez que tenemos relaciones sexuales, sexo o como lo más románticos le dicen “hacer el amor”…recuerdo inolvidable que siempre estará acompañado de emociones como la alegría, la tristeza, el orgullo, la decepción…y algo tan simple como un olor, lugar, persona puede inmediatamente trasladarnos a ese momento….

Esta es mi historia…

Erase una vez, yo, un muchacho inocente de 15 años <si leyeron bien 15…ya sé que ahora ya a los 10 tienen hasta hijos…pero bueno “era otra época”> que estudiaba con una amiga para un examen de matemáticas un sábado en la tarde en su casa…<Recuerdo perfectamente su nombre, color de ojos, cabello, ropa que llevaba puesta…pero para conservar el anonimato no revelaré su identidad…lo que sí puedo decir es que tenía 16>…siempre habíamos “flirteado” en el colegio pero nunca pasó de ahí…ese día entre números y cuentas sucedió mi primera vez.

Estábamos sentados merendando en su cuarto <oreos y leche> cuando el vaso que tenia reposando en mis piernas después de sentarme cayó hacia adelante …se podrán imaginar lo erótico de esa escena para un chamo como yo…aquella chica mojada de leche frente a mi…que simultáneamente cuando reaccioné a ayudarla a secarse su mono mi otra cabeza <como si pensara por su cuenta> lo hizo también… ella se percató inmediatamente de mi erección en mi pantalón…en ese momento no supe que hacer…si salir corriendo de esa casa…o quedarme a ayudarla…pero todo paso tan rápido que no tuve oportunidad de reaccionar…

Ella se quitó el mono delante de mí y se quedo en pantis…y me preguntó si le gustaba…yo le dije <tartamudeando casi> que sí…ella se me acercó y me dijo que yo también le gustaba y que quería “hacerme suyo” en ese momento <que frase tan ridícula ¿no?>…yo recuerdo bien que le dije que era virgen <era cierto…pero nunca se debe confesar o ¿sí? No sé> ella sonrió y dijo que ella se encargaba, que ella ya no lo era…yo me quedé en shock, nunca lo olvidaré…me practicó sexo oral acabe casi de inmediato…luego en el piso de su cuarto ella se posó desnuda encima de mí y la penetre seguidas veces lo que hizo que acabara por segunda vez…Todo terminó en un par de minutos y por suerte para cuando su mamá llegó ya nos habíamos vestido…

Por cierto, para los que se preguntan…el examen no lo aprobé y ese año fui a reparación…
El Boy-O


No hay comentarios:

Publicar un comentario