martes, 6 de septiembre de 2011

El Pene (simple y sin rodeos jajaj)


En esta oportunidad quise compartir con las lectoras de este blog (y algunos hombres de seguro) información tipo “aunque usted no lo crea” jajaja sobre el pene. Algunas lo olvidaran tan pronto terminen de leerlo, otras por el contrario se grabaran algunas y lo repetirán con sus amigas o pareja. Sea lo que sea que hagan con el disfrútenlo XD:

1. El pene SI se puede romper: Primero que nada hay que aclarar que el pene no es un hueso. Segundo y más importante aun saber que si se puede romper. Ese “rompimiento” se le denomina fractura y puede ocurrir como ya se deben imaginar con sexo y/o masturbación violenta. Las consecuencias de esta fractura son: perdida inmediata de la erección y aparición de morados en el área. De sucederles esto deben ver al doctor de emergencia.

2. Las erecciones pueden ser involuntarias y en cualquier momento
La mayoría de las veces tenemos una erección cuando recibimos una estimulación física o psicológica. Sin embargo las erecciones también se pueden dar involuntariamente. Todos probablemente hemos sido “victimas” de esta situación. Ya fuese en la piscina cuando íbamos hacer natación o en educación física, nuestro “amigo inoportuno” hacia acto de presencia.

3. El tamaño promedio del pene es pequeñoSi bien es cierto que nosotros los hombres estamos obsesionados con el tamaño de nuestros miembros (siempre pensamos que es muy pequeño) el tamaño promedio es de 10cm aproximadamente. Los tamaños desproporcionados que vemos en las pornos son la excepción y no la regla.

4. El pene del hijo es igual al de su papá
Hay quienes piensan que el tamaño del pene así como su apariencia viene por nuestra genética y en realidad esto no tiene nada que ver. El pene y su forma se “crea” cuando esta en el útero de la madre.

5. Condones "extra grandes"De seguro muchos de ustedes habrán oído a alguien decir que compra “condones extra grandes” sabemos que en realidad no es así. El tamaño promedio del pene como establecimos es pequeño por lo que la talla “mediano” es la más vendida.
Existe un riesgo de comprar una talla más grande a tu miembro (si quisieran "impresionar a una chica" ) y es que se te resbale el condón en plena acción y se te salga, lo cual no es nada aconsejable con las enfermedades venéreas o embarazos no deseados rondando por ahí.

6. A los hombres les da “Cojonera” Algunos han oído esta palabra de amigos y/o conocidos y no saben que se significa. Bueno algunos hombres aveces cuando se excitan se le inflama el pene y las bolas debido a una acumulación de fluidos (semen). Esto ocasiona irritación y muchas veces dolor que solo puede ser aliviado con la eyaculación. En ingles es conocido como “blue balls”.

7. No puedes saber el tamaño del pene por el tamaño del pie o de la manoMuchas mujeres y hasta hombres piensan que una talla de zapato o manos grandes indica que un hombre está bien dotado o no. Esto amigos es solo un mito urbano. La estatura si es un factor determinante para saber el tamaño del pene. Mientras mas alto mas grande literalmente.

8. Si bebes en exceso no se te para
Si bebemos mucho, efectivamente tendremos problemas para lograr una erección. Mientras mas borracho estemos peor. Así que ya sabes para la próxima rumba…bebe con moderación si quieres acción ;)

9. El tamaño de un pene erecto es proporcional a su tamaño original
Quienes piensen que el tamaño de un pene “flacido” es proporcional al tamaño erecto (si es pequeño flácido, es pequeño erecto) estan equivocados. El tamaño promedio de un pene flácido es de 5-6cm así que saquen sus cuentas con los demás centímetros que se ganan con la excitación

10. La mayoría de los hombres no están circuncidados
Al contrario de lo que se cree la mayoría de la población esta circuncidada. Aproximadamente un 60% de los hombres ya sea por practicas religiosas o decisión (paternal o personal) lo están...obviamente que según algunos estudios. Por si les interesa yo no lo estoy jajaj ;)

En mi siguiente artículo tratare de revelar algunos secretos del sexo opuesto ;)

Saludos,
El Boy-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario