sábado, 6 de agosto de 2011

"Pégame"


Hola amigos desinhibi2 titule el siguiente articulo como "pégame" porque eso me lo dijo una novia que tuve hace un tiempo y aquí el resto de la historia

El día del cumpleaños número 25 de mi novia me levante a las 7 de la mañana (un fin de semana) para prepararle desayuno y llevárselo a su cama. Ella se levanto con el "libido" subido y con un largo beso y su mano en mis interiores me agradeció el gesto. Coloqué como pude la bandeja a un lado de la cama sin derramar una gota del jugo de naranja y le salte encima. A ella siempre le excitó como juego previo al sexo un poco de lucha. Un poco de forcejeo, presión, inmovilización pero nada de violencia que resultara que alguno de los 2 saliese herido ni nada.

Mi novia tenía fuerza y muchas veces era la que ganaba en nuestros "juegos de lucha" (en realidad yo la dejaba) a mí me gustaba porque se volvía una furia en la cama. Triunfante encima mío le sugerí que antes de seguir abriese su regalo. Ese cumpleaños le regale un juego de esposas. Ella emocionada me pidió que se los colocara en la baranda de nuestra cama.

Esposada en la cama me soltó la frase que nunca olvidare, "pégame" me dijo, yo no lo podía creer. Las esposas habían convertido a mi novia en otra persona. Yo tuve miedo por un momento pero me deje llevar por la adrenalina del momento, le solté una cachetada, para mi sorpresa me pidió que lo hiciera de nuevo y más fuerte. Hasta ese momento nunca le había pegado a una mujer pero como en un trance lo volví hacer. Si les soy sincero me gustó descubrí un lado oscuro que no sabía que tenía.

Luego me pidió que la penetrara con fuerza y así lo hice...ambos nos concentramos y asumimos nuestros roles de "victima y victimario" logrando así alcanzar uno de los mejores orgasmos que habíamos tenido juntos.

Esta experiencia nos permitió abrir una puerta al S&M (sadomasoquismo) que publicaré en un nuevo artículo.

Saludos,
El Boy-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario