jueves, 21 de julio de 2011

Un viernes ¿"cualquiera"?

Todo empieza así.
Estaba manejando por las calles de la ciudad hasta que me detuve en un semáforo de esos "inteligentes" que te indican cuanto tiempo falta para que cambie de color. Había un gran 90 rojo que me indicaba que debía esperar al menos minuto y medio ahí sin poder hacer nada. En eso vi a una chica a mi izquierda caminando por la cera. Alta, cabello castaño, con un vestido azul claro que le llegaba a las rodillas. Justo cuando pasó por la ventanilla de mi carro me miró, se sonrió y dijo "que bonito carro". (Que suerte que mi amigo me acababa de prestar su carro -un mustang del 68- para ir a comprar cervezas.)  

Le di las gracias con una sonrisa y la seguí con la mirada. Se dirigió a un local cercano. El semáforo todavía contando 40, 39...justo en el momento que iba a entrar cartera en una mano, la puerta en la otra, no pudo evitar que una corriente de aire le levantara el vestido que cargaba (un poco a lo marilyn Monroe) y cuál fue mi asombro...no tenía nada abajo...o al menos de esa distancia pareció así, obviamente solo fue un instante pero suficiente para disparar mi imaginación. Estuve varios segundos "pegado" hasta que una corneta me trajo a la realidad y me di cuenta que ya había cambiado la luz.

No se qué fue lo que me llevó a estacionar en el restaurante pero ahí estaba. Una parte de mi me decía "debes entrar y tratar de conocer esa chica" y la otra me decía "¿estás loco?, ¡no te va a parar 'ni media bola', además de seguro que entró a conseguirse con alguien!

Bueno a la final seguí (a mi angelito malo) y entre pensando "que es lo peor que puede pasar". El local estaba medio lleno así que me tomo unos minutos encontrarla pero al fin la vi, sentada sola en una mesa cerca de un rincón. Me senté cerca para contemplarla pero no tan cerca como para que me viese.

Así que ahí estaba yo absortó en mis pensamientos imaginándome porque esa chica estaba sin ropa interior sentada sola en un local como ese. 1) Seria por que tuvo un "rapidito" y se le quedaron, 2) Sería porque se iba a ver con su novio y quería darle una sorpresa, 3) a lo mejor porque no tenía ropa interior limpia o tal vez 4) porque le gustaba la sensación de libertad.

Sea cual sea la razón me encantaba imaginármelo y me atraía mas y mas acercarme a ella.
Finalmente después de beberme una cerveza "fondo blanco" me acerque a ella. Ella bebía un trago color verde.

"Disculpa" le dije (tratando de no mostrar lo nervioso que estaba) y ella me miró. "No me conoces, pero me preguntaba si no te vas a encontrar con alguien ¿quieres comer conmigo?"
Me sonrió y dijo "gracias por preguntar, pero lamentablemente si me voy a encontrar con alguien". Le dije "disculpa la molestia" y me contestó de inmediato “ninguna molestia, me siento halagada mas bien" todavía sonriendo. Me volteé y regrese a mi mesa.

Pedí otra cerveza y simplemente me quede ahí mirándola hablar por su celular maldiciendo mi mala suerte y fantaseando cosas que podría hacerle. Cuando colgó tomo su trago y se dirigió a mi mesa. Ahí estaba yo congelado mirándola acercarse. Al llegar a mi mesa me dijo "si la oferta sigue en pie me encantaría comer contigo, mi amigo no puede venir".

Casi tumbe la mesa cuando me levante pero no me importó iba a comer con esa chica que me atraía tanto. Inmediatamente me presente y ella hizo lo mismo. En ese momento me lanzó una pregunta que no esperaba "siento curiosidad, pero que te hizo querer conocerme"

Me puse nervioso, no podía hablar me sonroje y ella se acercó y me dijo al oído "será porque te diste cuenta de que no llevo ropa interior". Seguía en shock casi con la boca abierta, por suerte la mesonera se acercó y nos preguntó que íbamos a comer. Eso me dió algunos segundos para poner mis pensamientos en orden.

Al irse la mesonera, la chica me pregunto de nuevo. "fue por eso, ¿verdad?"
le dije bueno me pareces muy bonita, además pude ver..."¿mi culo?" interrumpió ella. Le dije "bueno eemmm si...pero no es que entre pensando que eras..."¿fácil?" interrumpió de nuevo. Dije "si pero no es que lo estaba pensando, eemm deseando...ups deseando no no...disculpa...en realidad no se que estaba pensando" (me volvi un ocho) . En ese momento se acercó un poco y me toco el brazo y me dijo "está bien...no te preocupes..yo se que la mayoría de los hombres piensan con la cabeza de allá abajo...pero me gustaste y también quería conocerte...además me pareciste tierno cuando te pregunte y te sonrojaste"

Hablamos por un buen rato...reímos...pudimos tocar todos los temas sin inhibiciones. Me comentó que le gustaba andar sin ropa interior precisamente por el tema de la libertad, que estaba soltera y que una vez había tenido sexo en un ascensor entre otras cosas. 

Terminamos de comer y al pagar le ofrecí la cola a su casa. Seguí las indicaciones que me dió y (misteriosamente) terminamos en un mirador cerca de su casa. Al llegar me puso el brazo alrededor de mi cuello y me estampó un beso y me dijo "eso es para darte las gracias por una tarde fantástica". yo le devolví el beso y así estuvimos unos minutos jugando con nuestras lenguas. Mi erección comenzó a crecer, sus pezones empezaron a levantarse ya no había vuelta atrás. Eche el asiento hacia atrás y ella se montó encima. Baje mi cierre, me coloque el condón y la penetre una y otra vez hasta alcanzar el orgasmo. Tener sexo en un carro es muy incomodo por el poco espacio que hay, pero la adrenalina que sientes por el temor a ser descubierto lo hace demasiado emocionante y gratificante.

Total que al final de la historia la termine llevando a su casa y nos volvimos amigos ("con derechos"). Fue un día memorable...Lo malo es que mi amigo más nunca me prestó su carro
Saludos,
El Boy-o

2 comentarios:

  1. Hola Boy-o, good job! a propósito de tu articulo hoy vi una noticia que en Suiza crearon un estacionamiento para sexo exprés, imagínate uno de esos aquí jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si te refieres aquí en Venezuela sin duda sería un éxito! tirar sin el miedo de que alguien llegue y te robe el carro seria un alivio...pero te aseguro que no faltaran los que coloquen "estratégicamente" cámaras que te agarren in fraganti en plena acción y luego lo vendan "quemaito" en la autopista XD

    Saludos,

    ResponderEliminar