sábado, 6 de noviembre de 2010

Darla o no darla, he ahí el dilema


     Siempre me ha costado determinar cuánto tiempo ha de pasar antes de estar con una persona por primera vez. Antes de perder mi virginidad todo era más fácil puesto que creía (ilusamente) que “la daría” el día que me casara al único hombre que existiría en mi vida. Afortunada o desafortunadamente (aún no lo he decidido) me adelanté a ese día y ahora cargo con la pesada pregunta Shakesperiana: Darla o no darla, y lo que es aún más difícil de determinar ¿cuándo la doy?
    Por suerte no estoy sola con este cruel dilema, tengo amigas que también se hacen la misma pregunta y que por haber decidido incorrectamente han tenido experiencias no tan agradables. Por lo que decidí tomarme la tarea de investigar entre las chicas y los chicos ¿cuándo es que finalmente la chica la puede aflojar?
    Según algunas de ellas y, ojo, digo ellas porque no me atrevo a decir que son mis amigas; hay que dárselas después que el chico haya gastado bastante plata o en su defecto unas 5 o 6 salidas (estas salidas no incluyen ver películas en casa de alguien. Para que cuenten como salidas él tiene que desembolsar).  Otras, no la donan hasta que el personaje no les haya pedido el empate. Unas piensan que no son ellas las que deciden sino la cantidad de alcohol que hayan ingerido ese día. Las más bondadosas la dan en cuanto se la piden, a quién sea que se la haya pedido y que porque “pobrecito, no lo quiero hacer sufrir”.  Hay chicas que dicen que primero tienen que conocerlo bien (pero ellas no aportan mucho a la solución de la planteada disyuntiva) y finalmente las que están convencidas que hay que darla cuándo el cuerpo lo pida, es decir, cuando les provoque.
    Por otro lado, la mayoría  de los chicos no se pone de acuerdo: “Que la dé a la primera 'WON', total eso no se desgasta (…) pero si me la da a mí facilita seguramente se la da facilita a todo el mundo (…) esa caraja lo que es, es tremenda PUTA. Ni de vaina me empato con una bicha así”. ¿Y entonces? ¿A qué jugamos? Quieren comer, pero cuando comen no quieren repetir. Para ellos no existe muchacha que sepa discernir a quién se la va a dar. Según ellos no es que a ella le dio feeling y que entre varios candidatos fue a él a quién ella escogió y no a otro.
    Una amiga terminó con su novio, el que la desfloró, y pasó año y medio sin probar bocado, repito, AÑO Y MEDIO, DIECIOCHO MESES, QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO DÍAS de cero acción; y por fin conoció a un  tipo.  Coincidieron varias veces en cafés, tenían amigos en común, él siempre que la veía le pistoneaba y ella sentía que el estómago y otra cosa le revoloteaban. Él no tenía nada en especial, ni siquiera era del estilo de la chama, pero finalmente, después de tanto tiempo sola, decidió echarle pierna. Salieron una vez. Durante la cena él le dijo que se sentía solo y que extrañaba tener novia, cuando fue a llevarla a su casa empezaron a besarse apasionadamente. Ella ya no podía controlar sus deseos. Se notaba su excitación en la respiración. El chico al darse cuenta, sin preguntarle la llevó a un hotel. En la puerta ella tuvo que decidir lo que él ya había decidido por ella. Pensó que si ambos se deseaban, estaban sin pareja y la habían pasado tan bien juntos, las salidas se repetirían, él se daría cuenta que ella es tremenda chama y que empezarían una relación; así que, qué importaba hacer algo que es tan rico en ese momento o un poco después. Entró a la habitación decidida, en la cama hizo todo lo que recordaba y hasta cosas que siempre había querido hacer (la actuación por parte del tipo estuvo mediocre, pero ella pensó que con el tiempo podía hacerlo mejorar). Él la llevó a su casa, más nunca la llamó, no contestó sus llamadas, ni mensajes por FB, un par de veces le respondió por mensaje de texto que estaba ocupado; pero lo peor de todo, sus “amigos” en común se enteraron que ella se había acostado en la primera cita con él y se rayó. Ahora me pregunto: ¿Es ella una perra o una chama fácil?
    El sexo es muy sabroso, si los hombres piensan en sexo y lo disfrutan al hacerlo, las mujeres también. Después de un tiempo sin tenerlo nos hace falta, pero ¿por qué habrían de etiquetar de “cualquiera” a una mujer que disfruta de su sexualidad?
    A mi parecer, el problema no está en si se da a la primera o a la décima salida, el problema está en los prejuicios y la inmadurez de las personas. Si ya te la dio disfrútala, conócela, no creas que porque ella siente y padece allí abajo entonces ya está descartada para ocupar la vacante de novia. No te limites. ¿Qué te hace pensar que una chama por quien esperas 3 meses no te va a hacer sufrir o no te va a montar cachos? Tal vez no te la está dando a ti porque otro le está cubriendo sus necesidades y tú no sabes nada.
    Mujeres y hombres, dejen el machismo de lado. Hagan las cosas porque les provoca y porque lo van a disfrutar, no porque la sociedad exija tal o cual cosa. Sean ustedes mismos, no imiten a otros, no se dejen llevar por opiniones ajenas porque son ustedes los que vivirán con las consecuencias de sus acciones. Todos tenemos rabo de paja. Cuando la gente retrógrada y con deseos reprimidos critique lo que hacen, pónganse el lubricante de su preferencia para que resbalen esos comentarios hipócritas.
    Sólo espero que Jesús Molina (@jmolinabravo) esté de acuerdo conmigo para poder dormir en paz esta noche. Él parece ser una persona con los pies bien puestos sobre la Tierra. 
La Girl-a

5 comentarios:

  1. No huyan cobardes, comenten.
    Si has descartado a alguna chica porque te la dió muy rápido, pero estás convencido que hiciste lo correcto, compártelo. Y si un chamo se desapareció porque estas clara en que te gusta el sexo, acúsalo por aquí.
    O simplemente escribe lo que quieras. ;p

    La Girl-a

    ResponderEliminar
  2. lo mejor es salir con 2 a la vez: una "santa" para todas las actividades sociales y una "diabla" pa matar el queso cuando se nos antoje ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja... qué pillín!!! Las diablas también tienen su corazoncito vale. Para hacer eso tienes que lucirte en el performance. La diabla siempre va a querer y eventualmente la santa cederá y te la dará, pero qué va a pasar cuando ambas quieran? o te ahombras y le das a las 2 como Dios manda (cosa que nunca pasa) o típico que la diabla se te va porque no hay nada más triste que un triste polvo. Yo digo que entrenes a la diabla y dejes a la santa para los principiantes.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que ni uno ni lo otro... HOMBRES, asuman que estamos en una época femenina, capaz de destronarlo a ustedes y su miembro. La mujer ahora cumple un rol muy importante en todos los aspectos de la vida social y afectiva, si sienten, mujeres que las estan tratando como "Mierda", no se acomplejen nosotras también sabemos jugar sucio. Una ventaja tenemos y es que el ser mujeres nos hace especiales, porque diganme cuando se ha visto que un hombre pueda poseer tanto ingenio y tanta bondad antes equis circunstancias? Ellos pueden jugar a que buscan a la mas adecuada pero quienes tienen la respuesta final somos nosotras, así que chicos ustedes sin nosotras no pueden vivir y su pene sin una vagina son cero a la izquierda (por no decir gays, ellos son más gente que ustedes).

    P.D.: Prefiero usarlos como papel toalet para limpiarme el culo que dar la cara por un hombre y decir "es lo más bello que me ha pasado" Ja!!! Jodanse xD (Sin animos de ofender)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, como dirían mis amigos gays "Bien arrecha mamita".
    Brujaaaa (al estilo de Dayana Mendoza)eres la excepción a la regla. Ojalá algún día aprenda a ser como tú.

    ResponderEliminar