miércoles, 6 de octubre de 2010

No te quejes

Total mujeres: BsF. 1042  /  Total hombres: BsF. 420

He conocido a más de un HIJOE'su madre que le encanta tirar de gratis, y no es que esté en contra de eso, pero chaaaaaaamoooo cambia el disco. Si no es en el carro, en su casa cuando no hay nadie, en la casa de la chama cuando la dejan sola o en la oficina calladitos (todos son mini polvos rapiditos para que no los descubran) no hay acción. "Es que me encanta la adrenalina" dicen ellos... La ADRENALINA MY ASS!!! ¿QUÉ ESTÁ PASANDO DIOS MIOOOO?
"No he cobrado", "le presté la plata a un pana", "estoy ahorcado", "le tengo que comprar X al carro", "gasté la plata en la cena y el cine" EXCUSAS, nos piden plata para completar para el hotel, pero para la botella de whisky con los panas si tienen plata, ¿no? Son unos agarrados y nosotras (no todas, sólo las que nos dejamos usar) somos unas pendejas, siempre comprensivas, siempre temerosas de "si no se la doy yo otra lo hará por mi". El problema no es quién gaste más, aunque la mayoría de las veces los hombres ganan más que las mujeres, es una cuestión de esfuerzo, de detalle.
Ya vieron el cuadro, nosotras nos gastamos literalmente UNA MILLONADA (de bolívares viejos) para estar bellas y perfectas ¿y ellos qué? Los hombres se quejan que tener una relación estable sale caro, dime ahora, ¿a quién le sale más caro entonces? ¿A caso ella te cobra la peluquería?  Basta con que esté un poquito peludita para que le digas que sufres de "CHAETOFOBIA" (fobia a los pelos).
Sólo invito a que los chicos reflexionen, que aprecien lo que nosotras hacemos por ustedes (aunque no siempre sea evidente) y sobre todo NO SE QUEJEN, que ustedes no son los únicos de se quedan pelando a mitad de la quincena.

La Girl-a

4 comentarios:

  1. Ouch...Hombres defiéndanse si es que pueden!!! jajaja Excelente.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj en nombre del gremio masculino te respondo "Anónimo 1" y "La Girl-a":
    Primero sincerense con la vida: El príncipe azul con burda de real que las va a llevar todos los días a hoteles diferentes y a cenar en lugares cache siempre que quieran ¡NO EXISTE! a menos que seas una miss explotada de buena y aun así está difícil en Venezuela
    Segundo: Tu gran tabla comparativa refleja una noche de gastos entre ambos sexos pero tu y yo sabemos que a la semana/mes el que gasta más es el hombre. Partiendo de que no estas saliendo con el príncipe azul, se supone que es alguien trabajador que le esta hechando bola pa comprarse un carro o un apto (lo que tu llamas excusa)...aun así tu esperas que tu novio o quien te este hechando los perros pague cuando sales a rumbear cada vez que quieras, cenar y toda actividad de esparcimiento que hagan juntos porque el "hombre siempre paga" no?...y si no lo hace es un aburrido y/o tacaño y terminas con el verdad?
    Así que las que no se deben quejar son ustedes que lo que nos ahorramos en el hotel lo invertimos en ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Querido Robin Hood de los hombres, primero quiero felicitarte por tu actitud altruista “lo que nos ahorramos en el hotel lo invertimos en ustedes”. Si eres un caballero entonces este artículo no está dirigido a ti. Particularmente soy de las que piensa que los gastos hay que dividirlos (tú la cena, yo el cine, etc.). Sé que hay mujeres desconectadas de la realidad que ni siquiera meten el paro de meter la mano en la cartera. Yo, primero muerta que a que me crean chula. Sólo digo que no porque la chica no pague la botella de vino en “Lola” no significa que ella no gaste plata en su pareja; y que si bien es cierto que es muy sabroso que la noche de pasión te salga gratis, también lo es salir de la rutina y hacerlo en una silla de posiciones rodeados de espejos… eso NO TIENE PRECIO.
    La biblia femenina (Cosmopolitan) dice que la mujer puede tener muchísimos detalles menos pagar el hotel. Sugiero que sigas el consejo del Conde der Guácharo “Mujer que come no tira” y que cuando la lleves al hotel te ahorres los reales de la cena, estoy segura de que ella te lo agradecerá. No dejes de comer porque tus padres no te dejan la casa libre, recorta gastos pero tiraaaa. “No sólo de pan vive el hombre”.
    La Girl-a

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Girl-a... de verdad les haz dado en el ego a los hombres, principalmente a aquellos que en un momento determinado esperan que NOSOTRAS tomemos las riendas y seamos quienes le hagamos la noche fácil y sin compromiso. Esto debido a que últimamente se ha manifestado un fenómeno, al cual le llamo "El Caballero Incógnito", que no es más que una especie reciente, mutada de hombres machistas con hombres tacaños, que se hacen pasar por caballeros, integros en educacion, en modo de vestir e incluso muestran apariencia de complacencia... Y, cuando crees que será ese hombre soñado y anhelado, PUFFFFF!!! ocurre aquella transformación de la que acabas de mencionar.

    Lamentablemente la exposición de argumentos vacíos que escudriña un hombre, no es más que un acto desesperado para no ser expuesto antes la vista femenina que en un futuro determinado le podría costar los reales para la caña con los panas. La idea básica de todo lo que quiero decir es que ELLOS "supuestamente" aceptan la libreación femenina (lease gastos de salida por igual), el cual utilizan hoy en día como modus openrandi xD para manipular a las feminas y lograr que ellas paguen una noche de sexo.

    Admito mi querida Girl-a que en diversas oportunidades he pagado la cena, el hotel y hasta la cola (porque soy yo quien ha tenido el carro y no el) al caballero en cuestión y lo único que sucede luego de esa noche de tragos y de sexo es un silencio absoluto. El hombre debe comprender que para todo debe existir un equilibrio. El consejo de la pana es: NO SEAN TACAÑOS Y CONSIDEREN A LAS MUJERES. Así que dejen de guardar para la jeva soñada y acepten la realidad, porque no saben si mañana se consigan otra cosa que no sea la mamasita con cotufas en la cabeza de la cual TODOS ustedes sueñan... La vida es esta señores, la mujer merece ser trata con cariño, con respeto y con detalles.

    ResponderEliminar