lunes, 15 de noviembre de 2010

"Masturb-ando"


Para muchos de nosotros, la sexualidad comienza con la masturbacion. Esta actividad de carácter sexual, sana y segura es disfrutada por personas en todo el mundo sin distinción de sexo, edad, raza o credo. Los mitos de que la mastubarcion te ponen las manos peludas, producen acné, te vuelven impotente, y demas paja loca que uno oye por ahí es mentira y de lo que si pueden estar seguros que masturbándose nunca van a contraer una enfermedad de transmisión sexual como el sida por ejemplo.

El primer paso para una vida sexual sana y gratificante es sentirte comodo con la masturbación, aprender a conocer tu cuerpo, y como responder sexualmente ante estímulos físicos o emocionales.

Yo recuerdo claramente la primera vez que eyacule estando despierto. Tenia 12 y estaba de vacaciones en casa de unos familiares en el interior. Me encantaba ir a ese lugar porque la casa tenia una piscina. Un día me dejaron solo en la casa ya que mis tios habían salido a comprar algo de comer y como siempre fui “un chico responsable” no había temor de que incendiara la casa jaja o inventara loqueras. El cielo estaba despejado y hacia un sol excelente, decidi bañarme en la piscina y ya que estaba solo decidi bañarme desnudo. El agua al lanzarme estaba caliente y casi enseguida tuve una erección. Por primera vez nadaba desnudo y cerre los ojos concentrandome en la sensación del agua rozando mi pene erecto, eso se sentía demasiado bien. <recuerden tenían 12>. De repente, me impactó, sin previo aviso senti una intensa sensacion en mi pene como si tuviese ganas de orinar, cerre los ojos imaginándome que orinaria pero eyacule. Era la primera vez que veía esta sustancia “blancuzca” saliendo de mi pene despierto. <recalco lo de despierto porque es difícil recordar la primera vez que se tiene un sueño húmedo y de seguro lo tuve antes de ese momento>.

Así fue como aprendi que estimulando el pene se llegaba al orgasmo y de ahí en adelante aprendí a masturbarme y hacerlo cada vez que tenia ganas. Hasta el dia de hoy aun lo hago, de diferentes maneras, en diferentes lugares, ¡me encanta! obvio que tener sexo es aun mejor, pero cuando no se puede mi “mejor amigo” <la mano> nunca me deja mal.
El Boy-o

1 comentario:

  1. Asumo una postura totalmente igual a la tuya, a diferencia de vos yo aprendí a masturbarme luego de haber tenido sexo, eso significa en la adultez, quizás en las mujeres (esto varia obviamente) es más común ver que no buscan el estimulo de la masturbación o simplemente les parece algo "asqueroso"... así que me parece que la experiencia que acabas de comentar es muy orgasmico, es una lastima que muchos (entre ellos el gremio femenino)no lo hallan experimentado. así que mujeres aprendan del amigo =)

    ResponderEliminar